monzon.es logo
ir a aviso legal
hacer página principal
añadir a favoritos
buzón del ciudadano
linea decoración
 
 
Buscador de noticias
Ver todas las noticias
Monzón
Cinca Medio
Huesca
Aragón
España
Internacional
Economía
Urbanismo
Cultura
Festejos
Turismo
Ferias
P. Ciudadana
Sociedad
Deportes
Gobierno municipal
Grupos políticos municipales
Políticas de Igualdad
Juventud
3ª edad - Riosol
Servicios
Medio Ambiente
 
La Ciudad
Tu Ayuntamiento
Servicios
Agenda
Tablón de Anuncios
En la Red
Hemeroteca
A fondo
Cita Previa
Preguntas Frecuentes
Enlaces
Tu buzón
Ecos del Cinca
Campeonato de tenis
pinzana.com
Video Pinzana
Hemeroteca
Tu buzón
 
Video El último Templario
 
 
  Viernes, 22 de agosto de 2014   Visitantes online: 26
 
  [<<volver]   [imprimir noticia]   [enviar por email]
Operaciones con la Guardia Civil
La Policía Local sorprende a dos individuos cuando hurtaban gasoil
 
Garrafas.
20-03-2012 - Ayuntamiento de Monzón
.
Nota de la Subdelegación del Gobierno de Huesca.

20 de marzo de 2012.- El pasado día 10 de marzo, la patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Monzón recibió el aviso de que se estaba cometiendo un robo en una empresa de áridos de Estadilla. Personados los agentes en el lugar, los autores salieron huyendo campo a través dejando abandonado en el lugar un vehículo.

Tras gestiones practicadas resultó que el vehiculo había sido robado días atrás en la localidad de Castejón del Puente. Por parte de las patrullas de la zona se montó un dispositivo de búsqueda, el cual dio sus frutos una hora después, cuando se localizó a un vehículo con tres individuos, presentando dos de ellos manchas de tierra y un fuerte olor a gasoil en las ropas que portaban, pudiéndose determinar que se trataba de las dos personas que habían intentando sustraer gasoil de la planta de áridos, habiendo dejado abandonadas en la huída varias garrafas con gasoil sustraído, siendo los detenidos J.V.O. de 25 años, J.D.M.R. de 31 años y E.P.V. 24 años todos ellos vecinos de Monzón, se les tomó declaración y se les puso en libertad, a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Monzón.

El día 14 de marzo dos individuos fueron sorprendidos por la Policía Local de Monzón cuando se encontraban sustrayendo gasoil en un camión estacionado en el barrio de la Carrasca de Monzón, identificando a uno de ellos y dándose a la fuga el otro. De las gestiones posteriores realizadas por la Guardia Civil de Monzón, se identificó a los huidos y se procedió a su imputación como presuntos autores de una falta de hurto de gasoil.

Mientras se realizaban gestiones para la imputación de la falta, la Guardia Civil de Binéfar informó que durante la madrugada se había producido un robo con fuerza en las cosas en una finca de la localidad de Valcarca, en el que se sustrajeron 220 litros de gasoil en 6 garrafas, así como el contenido del depósito de un tractor.

De las pruebas recabadas en el lugar, se pudo determinar la supuesta autoría del hecho a las mismas personas que se encontraban imputadas y de una tercera persona más, por lo que se procedió a su detención como supuestos autores de delito de robo con fuerza en las cosas, los detenidos J.V.O. de 25 años, J.D.M.R. de 31 años y M.D.A.C. de 22 años, todos ellos vecinos de Monzón, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Monzón el cual decretó la libertad de todos ellos.
20-03-2012 - Ayuntamiento de Monzón
 
 
Carrusel de imágenes
Monzón Templario
Pagos online con tarjeta
Pagos online con tarjeta
Árboles de Monzón
Botón En la red
Agenda Local 21
Plan de Emergencia Exterior
Botón Callejero
PGOU
Botón ir a Encuestas
Zonas WIFI gratuitas
Decoración
Ayto. de Monzón - Plaza Mayor, 4  Tel: +34 974 400 700   Fax: +34 974 404 807   mail: ayuntamiento@monzon.es   CIF: P2221800B

www.monzon.es
Sede electrónica del Ayuntamiento de Monzón
 
| Aviso legal | Política de privacidad | Mapa Web | Créditos | Webmaster | Escudos hermanamiento Monzón Muret  -  Enlace a la página web de Muret