monzon.es logo
ir a aviso legal
hacer página principal
añadir a favoritos
buzón del ciudadano
linea decoración
 

A fondo

Cto. Int. DE TENIS

Torneo 2013

>Torneos anteriores:
Torneo 2011
Torneo 2010
Torneo 2009
Torneo 2008
Torneo 2007
Torneo 2006
Torneo 2005
Torneo 2004
Torneo 2003

>Otros:
Enlaces
Página princ. del Torneo

La Ciudad
Tu Ayuntamiento
Servicios
Noticias
Agenda
Tablón de Anuncios
En la Red
Hemeroteca
A fondo
Cita Previa
Preguntas Frecuentes
Enlaces
Tu buzón
Ecos del Cinca
pinzana.com
Video Pinzana
Hemeroteca
Tu buzón
 
Video El último Templario
 
 
  Jueves, 24 de julio de 2014   Visitantes online: 44
 
 
DERROTó A LA ALEMANA ANGELIQUE KERBER
a fondoLa estadounidense Lilia Osterloh, campeona del V Torneo Internacional de Tenis Femenino Hinaco-Monzón
 
Lilia Osterloh
13-05-2007 - Ayuntamiento de Monzón
La estadounidense Lilia Osterloh ha vencido a la alemana Angelique Kerber en la final del V Torneo Internacional de Tenis Femenino "Hinaco-Monzón" (6/3, 7/6 -4-). Unos 800 espectadores han llenado los graderíos de la pista central del complejo tenístico "Conchita Martínez". La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Eva Almunia, ha presenciado el partido y cerrado la ronda de parlamentos del acto de clausura.
Entre otras autoridades y personalidades, también han estado presentes la diputada nacional María Teresa Villagrasa, el alcalde, Fernando Heras, y varios concejales, el presidente de la Federación Aragonesa de Tenis y vicepresidente de la Española, José Antonio Senz de Broto, el padre de Conchita, Cecilio Martínez, el gerente de Hinaco, Jesús Hidalgo, el director Caja Inmaculada en Monzón, Pablo Pardos, el director de la cuatro primeras ediciones del Torneo y actual asesor del Secretario de Estado para el Deporte, Álvaro Burrell, y su sucesor, Luis Jalle.
El partido ha cumplido las espectativas de buen juego, y el público ha reconocido con continuos aplausos el esfuerzo de las jugadoras (muy castigadas por el sol). Kerber, cabeza de serie número uno y 113 del ranquin (finalista de este mismo Torneo en 2005), ha sucumbido ante la experiencia de Osterloh -29 años-, cabeza de serie número dos (155).
Eva Almunia les ha dicho a los espectadores y autoridades locales: “Este Torneo significa que tenéis memoria y reconocéis los méritos de Conchita y, por otro lado, es un buen ejemplo de la extraordinaria actividad deportiva de Monzón. Felicito al Ayuntamiento y os felicito a vosotros”.
Senz de Broto: “Ha sido un espectáculo formidable, y también puedo decir que, salvo en eliminatorias de Copa Davis, nunca había visto tanto público en la final de un torneo celebrado en Aragón. En el ámbito femenino, Monzón tiene el más importante de España de los que supervisa la Federación Internacional, y es el tercero incluyendo los del circuito WTA, por detrás de los de Madrid y Barcelona”.
Tras las palabras de las tenistas (han valorado el trabajo de la organización), la supervisora de la Federación Internacional -Clare Wood-, el alcalde, el presidente de la Aragonesa y la consejera, han actuado -espectáculo de cierre- la acróbata Emma Luna y el mago Civi Civiac.
Heras, Kerber y Cecilio Martínez.
Eva Almunia, Osterloh y Senz de Broto.
Emma Luna y Civi Civiac
13-05-2007 - Ayuntamiento de Monzón
 
 
Carrusel de imágenes
Monzón Templario
Pagos online con tarjeta
Pagos online con tarjeta
Árboles de Monzón
Botón En la red
Agenda Local 21
Plan de Emergencia Exterior
Botón Callejero
PGOU
Botón ir a Encuestas
Zonas WIFI gratuitas
Decoración
Ayto. de Monzón - Plaza Mayor, 4  Tel: +34 974 400 700   Fax: +34 974 404 807   mail: ayuntamiento@monzon.es   CIF: P2221800B

www.monzon.es
Sede electrónica del Ayuntamiento de Monzón
 
| Aviso legal | Política de privacidad | Mapa Web | Créditos | Webmaster | Escudos hermanamiento Monzón Muret  -  Enlace a la página web de Muret